El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Andrés Ojeda, optó por hacer una previa de las elecciones distinta: mientras los demás candidatos optaron por votar temprano, él decidió “matar la ansiedad” haciendo ejercicio en el gimnasio al que suele ir.

Con la misma remera que decidió utilizar en el famoso spot del ping-pong en el gimnasio y con guantes, el candidato abrió las puertas a los medios para que vieran su preparación previa a las elecciones.

Ciertos periodistas decidieron acompañarlo en su rutina, al punto que uno de ellos compitió con él para ver quién lograba hacer la mayor cantidad de flexiones. Se trata de Guillermo Lorenzo, periodista de Telemundo (Canal 12) quien, de traje, no pudo vencer al candidato colorado.

Mientras tanto, la movilera de Subrayado (Canal 10) conversaba con Líber Mesa, entrenador personal de Ojeda, quien contó cómo es su vínculo y con qué frecuencia asiste al centro.

“Ahora está viniendo menos, pero fácil tres o cuatro veces (por semana). Ha llegado a venir cinco veces, dos por día, pero ahora en campaña lo veo, con suerte, dos o tres veces porque se mueve en el gimnasio de su casa”, expresó Mesa.