El programa Desayuno americano vivió un insólito momento que se volvió viral en las redes sociales. Fabián Rubino, que estaba saliendo en vivo en el ciclo de Pamela David, compró estupefacientes para mostrar cómo funcionaba un búnker de droga.

“Yo no puedo creer lo que acaba de pasar. No lo puedo creer, no salgo de mi asombro”, contó Pamela David, sorprendida por la situación, mientras el periodista contaba que la compra le había salido 1.500 pesos argentinos.

“Es muy valioso lo que hizo Fabián. Es lo que debería hacer el Estado. Mas allá de lo llamativo, ya tiene que intervenir un fiscal, más allá de la Policía. Esto es para un fiscal. Me mató el chiquito que salió de ahí, era un menor de edad… La verdad es que acá corremos riesgo todos. El corazón me palpita y no me para de latir. Pasé un momento totalmente a full y pusimos en riesgo nuestras vidas”, dijeron desde el piso.

Luego, funcionarios de la Policía de Argentina llegaron al móvil y testearon los estupefacientes, que dieron positivos. “Me van a llevar a la seccional para tomar declaración y de ahí no sé para dónde sigo. Les mando un beso grande, me voy”, aclaró Rubino.