Patricio Giménez salió en una comunicación telefónica para el programa Los mismos locos (Del Sol). Allí sorprendió a todo el equipo del programa de radio al revelar que tuvo un romance con una famosa vedette uruguaya.
“Tengo pendiente ir a Las Llamadas. Siempre me agarra en el verano trabajando. Compuse un candombe que se llama ‘Quisimos ser felices’, habla de una historia de amor muy linda que no puedo ventilar. Se lo compuse a una comparsera. Me enamoré de una vedette. Era la mandamás de la comparsa”, comenzó.
Más adelante pasaron el tema que el músico le dedicó a la famosa vedette uruguaya y el cantante explicó los motivos por los que no funcionó el vínculo. “Se frustró porque yo no estaba en condiciones de seguir la pareja, tenía una novia en Buenos Aires”, agregó.
“Me vino a ver a un concierto en el Rara Avi, yo no esperaba esos ojos que tenía y toda la historia. Me gustó, pero estaba fuera de mis planes. No me pude resistir, pero bajé a la realidad de golpe. Yo ahora estoy soltero, pero ella ya no”, reveló.
Sobre el final, el artista le pidió a los integrantes del programa que le dijeran “tres reinas de comparsa más famosas que hubo entre 45 o 50 años”.
En ese momento Yuri Jakimczuk le nombró a dos (Yessy López y Tina Ferreira) y Patricio Giménez le pidió que dejara de nombrar vedettes. “Listo, listo, listo. Era para saber nomás”, le dijo el hermano de Susana Giménez.
Yuri Jakimczuk elogió a Tina Ferreira. “Clase A, olvidate. Alta crema. Es hermosa. Te llevaste la copa, animal”, comentó, a lo que una de sus compañeras sumó: “Cuando dijo lo de los ojos se me vino ese dato a la mente”.