Las cocinas de Masterchef Uruguay están cada vez más ardientes, ya que los desafíos para los participantes son cada vez más complejos y es mucha la exigencia para los integrantes del equipo rojo.

El pasado martes 17 de setiembre, los concursantes del reality de cocina de Canal 10 tuvieron una prueba en la que todos debían cocinar con la ayuda de algunos exparticipantes de la edición de celebridades.

Patricia Madrid, Sarita Perrone, Yessy López, Pelado Peña, Ronco López y Nati Yoffe fueron las personalidades que se animaron a este nuevo desafío en el que fueron los sous-chef de los competidores en la prueba de pasta italiana.

Pese a que tuvo un incidente con el reparador en el que lo prendió fuego, Mauro fue el mejor plato de la noche y conquistó al jurado con raviolones de boniato con jamón curdo y salsa de hongos. 

La definición final quedó entre Michelle y Victoria. Finalmente, Xime Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé decidieron que Victoria no pase la fase final y sea la nueva eliminada de la temporada del 2024.