Pati Wolf estuvo de invitada en el programa de Los mismos locos. Allí la modelo habló de su intimidad amorosa con Nacho Conti y sorprendió al revelar algunas confesiones de su vida privada.

La conductora comenzó a contar sobre sus declaraciones en PH Uruguay sobre los tríos. “Es algo bueno combatir la paquetería y la hipocresía. Yo no tengo problema en hablar. La gente no está acostumbrada a escuchar ese tipo de cosas. Di el paso adelante. No voy a tapar algo. No está mal. En el momento hubo una tensión, creo que los sorprendí. Cuando lo dije me empecé a reír nerviosa”, afirmó. 

“Seguimos con la pareja abierta. Es la primera vez que lo hago. Está lleno de reglas. No para los dos lados son iguales. No siempre es simétrico. Me ha pasado de ponerme re celosa. Hay momentos en los que Nacho me ha dicho: '¿querés que cerremos la pareja? La cerramos'. Es como relindo, existe esa posibilidad. No es que nos tenemos que hacer los guapos. Somos muy amigos, tenemos mucha camaradería. Ya nos miramos y nos damos cuenta”, agregó.

Cuando le preguntaron por los swingers respondió lo siguiente: “Nunca hice eso. Para hacer eso se tienen que poner los cuatro. No me pasó. ¿Ustedes saben lo difícil que es encontrar a alguien que te guste, que le guste a los dos, porque a veces a uno le gusta y al otro no, que la persona esté afín? No es que estamos todo el tiempo saliendo con gente. Soy una persona exquisita. Uno piensa que pareja abierta es viva la pepa”.

Luego, la comunicadora habló sobre la práctica del poliamor. “No lo descarto tampoco. El enamorarse de más de una persona a la vez, no lo sé, pero puede ser”, fueron las palabras de Pati Wolf.