Paola Bianco estuvo de invitada en el programa PH Uruguay con Luciana Acuña, Pitufo Lombardo y Mario Delgado. Allí, la comunicadora reveló que padece de una enfermedad autoinmune que le provocó cambios en su físico.
“Yo tengo Hashimoto, que es una enfermedad autoinmune, y me hizo re bien entender por qué tenía eso gracias a la biodecodificación o incluso a las constelaciones o los registros akáshicos; pude llegar al punto de saber en qué momento fue que me enfermé”, comenzó.
“Lo traés de mucho antes. No me funciona la glándula de la tiroides, es de por vida. Tengo nódulos que me tengo que controlar. Me di cuenta de que había sido por un golpe fuerte. Las terapias alternativas te hacen entender a nivel emocional qué te pasa que se te pasa a lo físico”, agregó.
Luego, la presentadora contó que supo que algo le pasaba cuando se encontraba de vacaciones en Cancún y la familia perdió de vista a dos de sus hijos en la playa del hotel. “Fue un golpe emocional, que fue horrible. Lo cuento y me empieza a faltar el aire. Cuando aparecieron yo caí desplomada al piso”, relató.
“Poco tiempo después de golpe engordé y yo siempre fui un palito. Me dejaron de funcionar las piernas. Me di cuenta de que algo me pasaba”, cerró.