Paola Bianco estuvo de invitada en el programa de streaming de Topic Media Era obvio. Allí, la participante de Fuego sagrado famosos se movilizó al recordar el levantamiento de El show de la tarde, ciclo que condujo junto con Aldo Martínez desde el 2020 y hasta setiembre del 2023.

“Ahora que no hago televisión una cosa que me gusta es tunear los mates. Estoy pasando por un momento diferente. Un momento en el que extraño horrible la televisión, como pensé que nunca lo iba hacer”, comenzó.

Luego, la presentadora contuvo su llanto y, con la voz quebrada, reflexionó: “Nunca estuvo así. No puedo ni hablar del tema televisión porque lloro. Empecé con 10 años”.

Más adelante, la artista fue consultada por otros años en que también estuvo alejada de los medios. “Eso lo elegí yo porque se había muerto mi papá y estaba embarazada de mi tercer hijo, quería ser mamá presente full”, contó.

“Tengo muy claro lo que quiero. Me han llamado, por supuesto. He hecho cosas que no me copaban tanto en otros momentos. Extraño mucho comunicar, la radio también extraño. No me llegó esa propuesta que quiero”, concluyó.