A dos meses de bloquear su separación con Roberto García Moritán y en pareja con Martín Pepa, Pampita Ardohain se refirió a su controversial nota con Susa Giménez y reveló que cobró para tener el mano a mano con la diva.
“Yo la amo a Susana. Soy una fanática de Su. La respeto, es todo un honor que me invite. Crecí con Su y siempre la admiré. Cuando me invitó Luis Cella, la primera vez que hablamos, le dije 'yo no te voy a servir, porque no te voy a hablar de nada, yo no te voy hablar mal del padre de mi hija'. Fui super clara”, comenzó.
“Y hablamos con Fede Levrino también y les dije en un momento '¿no quieren que la coreografiemos a la entrevista, que la ensayemos con Susana antes?' Yo para que ella se sintiera cómoda también. O la grabábamos y parábamos en algún un momento. Y ellos dijeron 'no, no, queremos la naturalidad del aire, vos no te preocupes que va a salir todo bien'. Y salió todo mal. Ellos solamente querían que vaya, pasara lo que pasara. De hecho, como productores querían que fuera igual, a pesar de que no iba a hablar”, agregó.
Más adelante, la conductora habló del final de su matrimonio con el político. “Fue justo ahí. Fue en ese momento exacto que se pudrió todo. No me arrepiento porque yo no me había separado antes de esa fecha, ese día fue el día que yo me separé. Esto está destruido para siempre y no hay manera de pegar esos pedazos, lo tengo claro desde el día 20. Me toca en un momento personal que se que no es lo que quiero, capaz en otro momento pensaba distinto, en este momento hay cosas que no quiero”, dijo.
Para cerrar, la presentadora aseguró que le pagaron por la entrevista con Susana. “No, la política no tuvo nada que ver y el dinero tampoco ¿Cobraste para ir a lo de Susana? Sí, por supuesto. 9.8 de rating, ¿cómo no voy a cobrar?”, cerró.