Pamela Anderson anunció que, doce días después de haber dado el "sí, acepto" con el productor Jon Peters, se separaron.
Según el portal Just Jared, la ceremonia que tuvo lugar en la casa de la actriz en Malibú el pasado 20 de enero no fue más que una fiesta para celebrar su futura unión... Que en realidad repensaron y no va a formalizarse.
"Me conmovió todo el cariño que recibí tras el anuncio de mi unión con Jo. Estaríamos muy agradecidos si también nos muestran ese apoyo ahora que hemos decidido separar nuestros caminos para revaluar lo que queremos de la vida y del otro. La vida es un camino y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido poner en pausa la validez legal de nuestro matrimonio. Gracias por su comprensión", dijo la actriz a la revista The Hollywood Reporter.
No ha sido fácil el camino del amor para la ex Baywatch. Pasó por el altar cuatro veces y ese era el mayor punto en común con su ex novio Jon Peters: él también estuvo casado cuatro veces. Parece que para llegar al quinto prefieren pensarlo mejor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]