El pasado jueves 14 de noviembre, siete celebridades lo dieron todo en la segunda parte de la semifinal de Fuego sagrado famosos: Cande de la Cruz, Anto Lima, Pablo Magno, Pelusa Magallanes, Denise Casaux, Rubén Sosa y Pablo Oyenart —quien entró en lugar de Mario del Puerto, que abandonó la competencia por problemas personales—.
La primera parte del programa las celebridades uruguayos tuvieron que cocinar pollo a la parrilla con algún acompañamiento. Pablo Magno se llevó los aplausos de sus compañeros del ciclo y recibió el pin al mejor asador.
Pablo Oyenart, Cande de la Cruz y Denise Casaux fueron a la zona de eliminación en la que cocinaron buñuelos, con una salsa especial. Denise Casaux fue la primera salvada de los tres concursantes.
La definición final quedó entre Pablo Oyenart y Cande de la Cruz. Finalmente el jurado salvó a Cande de la Cruz y decidió que Pablo Oyenart, quien entró en lugar de Mario del Puerto, abandonara el reality gastronómico de Teledoce.
La conductora se suma a la lista eliminados junto con Leti Cohen, Eunice Castro, Cata Ferrand, Yessy López, Nacho Obes, Christian Font, Fernando Cristino, Marcel Keoroglian, Lucila Rada y Leo Sanguinetti.
En la edición famosos de 2023, Esteban Batista se coronó como el mejor asador. Juan José Etchevarne y Melina Valladarez fueron los ganadores de las temporadas pasadas.