El pasado jueves 14 de noviembre, siete celebridades lo dieron todo en la segunda parte de la semifinal de Fuego sagrado famosos: Cande de la Cruz, Anto Lima, Pablo Magno, Pelusa Magallanes, Denise Casaux, Rubén Sosa y Pablo Oyenart —quien entró en lugar de Mario del Puerto, que abandonó la competencia por problemas personales—.
La primera parte del programa las celebridades uruguayos tuvieron que cocinar pollo a la parrilla con algún acompañamiento. Pablo Magno se llevó los aplausos de sus compañeros del ciclo y recibió el pin al mejor asador.
Pablo Oyenart, Cande de la Cruz y Denise Casaux fueron a la zona de eliminación en la que cocinaron buñuelos, con una salsa especial. Denise Casaux fue la primera salvada de los tres concursantes.
La definición final quedó entre Pablo Oyenart y Cande de la Cruz. Finalmente el jurado salvó a Cande de la Cruz y decidió que Pablo Oyenart, quien entró en lugar de Mario del Puerto, abandonara el reality gastronómico de Teledoce.
La conductora se suma a la lista eliminados junto con Leti Cohen, Eunice Castro, Cata Ferrand, Yessy López, Nacho Obes, Christian Font, Fernando Cristino, Marcel Keoroglian, Lucila Rada y Leo Sanguinetti.
En la edición famosos de 2023, Esteban Batista se coronó como el mejor asador. Juan José Etchevarne y Melina Valladarez fueron los ganadores de las temporadas pasadas.
?? Ese caracú no fue perfecto y nos toca despedir a un amigo de la casa, que llenó las parrillas de humor y alegría ?? Pablo Oyhenart deja su cuchillo en #FuegoSagradoFamosos ?? @teledoce ?? pic.twitter.com/TS9Yyclte9
— Fuego Sagrado ?? (@fuegosagrado12) November 15, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]