PH, Podemos Hablar estrenó una nueva temporada con invitados de lujo:  Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos. Y apabulló al resto de los programas.

Este año se renovó el decorado y el formato del programa, que se centralizó en las historias y anécdotas de los presentes.

El ciclo, conducido por el periodista Andy Kusnetzoff y emitido por Telefé, logró un pico máximo de 9 puntos de rating, sacando casi el doble a sus competencias de El Trece, que oscilaron entre los 5 y 6 puntos.

El conductor inició con una recorrida por los camarines, visitando a los invitados mientras se preparaban para salir al aire. Andy aprovechó la oportunidad para tirar algunos chistes para tantear el terreno y tener un ida y vuelta con cada uno. 

De esta manera, le consultó al actor Luciano Castro por Flor Vigna, su novia, y él respondió: “Te pido que quites el nombre de mi novia de tu boca”, en una clara referencia a lo sucedido en la última entrega de los Oscar y las palabras de Will Smith. 

Wow ???? Luciano Castro encaró en vivo al conductor de #PodemosHablar, evocando a Will Smith ??https://t.co/nOCQ2VHyog

— telefe (@telefe) April 10, 2022

Por su parte Gonzalo Heredia, le comentó que estaba nervioso y le pidió que lo presente como escritor y no como actor . La mediática y panelista, Mica Viciconte, le confesó al conductor que está “explotada” con 36 semanas de embarazo y le dijo que durante el programa mencione la belleza de su piel para un canje.

El artista argentino, Abel Pintos, protagonizó el momento más emotivo de la noche. Cuando Andy lo sorprendió con un lápiz en la mano, leyendo y sacando apuntes, el cantante le explicó que estudiaba biología y educación de la salud, para terminar la secundaria.

¿Qué pasó? ?? Antes del arranque de #PodemosHablar > Andy Andy Kusnetzoff sorprendió a Abel Pintos en su camarín y esto encontró ??https://t.co/EHNMEJJAYg

— telefe (@telefe) April 10, 2022

La intención de Andy Kusnetzoff fue alcanzar la emoción de los presentes, que compartieron momentos íntimos en el punto de encuentro, la famosa sección del programa.

La influencer Belu Lucius, recordó el bullying que sufrió en su infancia: “Pienso que todas las personas han pasado por un poco de bullying en sus vidas. En mi caso fue muchísimo. Desde salir llorando del colegio, que me pinchasen con alfileres cuando izaban la bandera, o que en los viajes del colegio me dejen frascos con material fecal afuera del dormitorio", relató.

La sección mencionada se extendió casi hasta el final y dejó sin espacio a la cena en la mesa que se convirtió en barra que ofrecía tragos y sushi. Además, al final del programa, Andy propuso un juego: los invitados se enfrentaron a la máquina de peluches para ganarse un monopatín eléctrico. La consigna fue sacar de la cabina de vidrio uno de los pocos osos marrones que se destacaban entre los peluches blancos.