Tras 100 días detenido en la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes, L-Gante recuperó su libertad por orden del juez Gabriel Castro. La prensa argentina registró su salida, en la que estuvieron presentes sus fanáticos y familias, que aclamaron por el referente de la cumbia 420.
Al salir, el cantante brindó declaraciones a la prensa. “Me sirvió estar acá más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera. Que justicia se haga siempre. Este tiempo lo aproveché para endurecerme mentalmente, cuidarme un poco más, no darle oportunidades a cosas malas y meterle con todo a lo que a mi me gusta, cumbia 420 pa los negros”, expresó.
Su madre, Claudia Valenzuela, dijo sentir “emoción”: “Estoy contenta, ya pasó. Fue una eternidad”.
L-Gante dejó la prisión en un auto conducido por su abogado Gustavo Sorto y su familia. Al llegar en su casa, se reencontró con Jamaica, su hija.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]