El actor uruguayo Osvaldo Laport participó del programa televisivo argentino de Mirtha Legrand, actualmente conducido por su nieta Juana Viale, donde se recordó a su madre. Allí el oriental contó que está "muy atento" a las señales que lo hacen sentir "en contacto" con su progenitora.

"Creo que todos tenemos un destino marcado y está en uno estar atento, observar. A las señales y a los olores. Eso me sucede todo el tiempo. Bellos, bellos olores. Ayer fui a prender las luces del parque y me frenó un aroma exquisito. Es el mismo siempre, entre rosas y lavandas", dijo, y explicó que esos "aromas" le hacen recordar a su madre, dándole paz y una inmensa sonrisa.

Finalmente, para cerrar su experiencia, relató un evento paranormal que vivió horas antes del fallecimiento de su madre: "Una noche voy a encender las luces del parque y ¡pam! un cachetazo de olor. Se me estalló la cara de llanto. Pero de alegría. Y entonces dije: 'Es el momento, ¿no? Ya está, te estás yendo'. Volví adentro de mi casa y mientras estábamos cenando les comento a mi mujer y a mi hija: 'Hoy se va mamá'. Al rato me llama mi hermana mayor diciéndome que mamá se había ido".