Tras cinco años de noviazgo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casaron el pasado sábado 20 de julio en Buenos Aires, en Exaltación de la Cruz, con una boda para 300 invitados y con el uso de celulares prohibido.
Di María, Emilia, Duki, Stefi Roitman, Ricky Montaner, Tini, Caro Domenech, Valentina Zenere, los MYA, Lizandro Ponce, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul fueron algunos de los invitados.
La actriz y cantante argentina lució un vestido strapless de Dolce & Gabbana, con unos guantes de encaje de color blanco y un velo gigante. Para el pelo, optó por una opción más relajada, con el cabello suelto y un moño.
“Ahora sí, para siempre”, fueron las palabras de la artista en su publicación de las redes sociales. En otro posteo, la compositora subió un video del detrás de escena de su preparación previo a dar el sí.
Las damas de honor, que fueron las amigas de la novia, usaron un vestido de color plateado. El resto de los presentes siguió un código de vestimenta en el que fueron vestidos de negro, bordó o verde.
Catherine Fulop y su hija Tiziana fueron lookeadas por Gino Bogani. La actriz venezolana fue con un outfit de terciopelo.
Luck Ra, La Champion Liga y Bizarrap fueron los artistas que tocaron en evento. Una de las grandes ausentes fue Gabriela Sabatini, la tía de la cantante argentina y hermana de Osvaldo Sabatini.