Tras estar ocho meses casada con el empresario Elías Piccirillo, Jesica Cirio enfrenta un nuevo escándalo. La actriz se habría separado de su pareja luego de que trascendiera que el empresario sería llevado a la Justicia argentina por un caso de estafa piramidal.
Este jueves 20 de marzo se ordenó la detención para el marido de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, tras allanamiento en su casa de Nordelta, así lo informó Mauro Szeta en América TV.“Confirmado, ahora sí, la detención de Elías Piccirillo, quedó preso una vez que se presentó con el country con su abogado. 12:22 se materializó la detención por parte de la Prefectura Naval”, expresó.
Luego, el panelista contó que el próximo paso era que todos los implicados vayan a indagatoria "Se empieza a mover fuerte esta causa por armado de causa y plantar cocaina a un empresario”, aseguró el periodista.
El financista en criptomonedas está acusado de crear una causa para no pagar una deuda de 6 millones de dólares. La situación salió a la luz en enero de este año, luego de la detención del empresario Francisco Hauque, quien aseguró que el marido de la mediática le había plantado droga en su auto para armarle una causa.
Jesica Cirio estuvo casada 10 años con Martín Insaurralde, con quien tuvo una hija, Chloe. La conductora confirmó su ruptura con el político en el mes de junio de 2023 en sus historias de Instagram.
?? ÚLTIMO MOMENTO: ELÍAS PICCIRILLO SE PRESENTÓ EN LA JUSTICIA#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/SJfVH7dVSe
— América TV (@AmericaTV) March 20, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.