En el medio de un proceso de reconciliación —o no— con Mauro Icardi, Wanda Nara se dio un garbeo por las islas Maldivas, uno de los destinos playeros más codiciados del océano Índico.
Y como en todas sus apariciones, llamó la atención por su estilo y por el lujo de las prendas y accesorios que eligió, incluso para una actividad —desparramarse a tomar sol en la la playa— que requiere muy poco de ambas cosas.
Recostada sobre la arena, la rubia fue fotografiada con el diseño de dos piezas de estampado de pitón en la gama del gris y el marrón.
En la misma publicación anunció a sus seguidores que el modelo es de su propia línea de indumentaria y que ya se encuentra disponible en la web.
“¿Lo malo? Se agotan. ¿Lo bueno? Descuentos y cuotas”. “¿Qué más quieren de mí?”, comento con humor la mediática.
En Instagram también compartió las imágenes de los accesorios que llevó a la arena.
Una de ellas mostraba una cartera, un modelo clásico de la casa francesa Chanel, matelasseado, con cadena y adornos metálicos, pero con una vuelta de tuerca: en lugar del característico cuero, es de denim azul. Según informara Todo Noticias, ese modelo de cartera cuesta 8.450 euros en la web de la marca.
Y si la cartera no resultaba precisamente barata, las ojotas que calzó no le iban en zaga. Se trata de un modelo firmado por Dior y el par cuesta 950 euros.