Noelia Etcheverry estuvo de invitada en PH Uruguay, Allí la presentadora de La Voz Uruguay reveló cómo nació su romance con Fabricio Fernández, camarógrafo de Canal 10 con el que tuvo una hija llamada Olivia. 

“Fabri era mi camarógrafo en La mañana en casa y salíamos todas las mañanas. Y bueno, hoy despertamos todas las mañanas juntos. Nos enamoramos. Yo volvía a Canal 10, después de muchos años, y pensaba, 'van a decir esta, saliendo con el camarógrafo, acaba de entrar Estuvimos un tiempo saliendo como en secreto. Pasó un tiempo y a los seis meses lo hicimos  público

“fue con la comida. Tenía tres trabajos y terminaba casi a las 12 de la noche. Uno de esos trabajos era Canal 10. Tenía muy poco tiempo para cocinar.

"Él es muy tímido, muy perfil bajo. Entonces, me empezó a dejar tuppers en la recepción del canal. Yo iba a mi segundo trabajo con el tupper. Una vez me hizo malfatti, que yo nunca había comido, yo muy canaria además. Después, me confesó que le habían quedado mal y los hizo dos veces. Yo también hice lo mio, le cociné, le preparé cosas.