La modelo y actriz Nicole Unterüberbacher Neumann, de 43 años, comenzó el año disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, balneario donde tiene una residencia. La rubia llegó acompañada por su esposo, Manu Urcera, y sus hijas Sienna y Allegra.
Embarazada, Neumann aprovechó el descanso para hacer un reportaje fotográfico con la revista Caras, en el que adelantó que la criatura esperada será un varón.
Sin embargo, no todo es paz y relajación en el verano de Neumann. Días atrás, la artista y empresaria se llevó un disgusto a causa de unas fotos que —a diferencia de las de Caras— no estaban planificadas, aunque sí “panificadas”.
Nicole contó que mientras se dedicaba a la grata actividad de mirar el atardecer y degustar medialunas, un grupo de paparazzi la importunó.
“Estuvieron tres horas sacando fotos. ¿Es necesario que saquen las que estoy masticando o comiendo? Podrían haber sacado cuando estoy tomando sol o caminando, no sé”, dijo en un video en redes sociales.
“Soy un ser humano, cuídenme un poquito en la edición de las fotos. ¿Qué necesidad hay?”, insistió la veraneante, según recoge TN.
Reclamo
Los infortunios de Nicole Neumann en Punta del Este no terminaron con el affaire de los fotógrafos de fortuna. Días después, la blonda usó su cuenta de Instagram para quejarse de las condiciones higiénicas de la faja costera del balneario.
“¿Por qué tengo que andar levantando la basura ajena?”, preguntó en una publicación en la que se veía un vaso de plástico sobre la arena.
“Ah, sí. Porque no me gusta ver que se cagan, ensucien y contaminen el planeta y a sus habitantes. ¡Se sigue jodiendo la casa que les dejo a mis hijas!”, lamentó.
Posteriormente, y ya sin la vehemencia de sus dichos anteriores, invitó a todos sus seguidores a cuidar la higiene de su entorno, pedido que formula de manera recurrente.