Nicole Neumann y José Manuel Urcera viajaron con toda su familia para Punta del Este para bautizar a Cruz, su bebé de tres meses, en la capilla de Santa Isabel de Covadonga en José Ignacio.

La modelo argentina compartió imágenes de la celebración, que duró tres días y hasta disfrutaron un tremendo día de playa. “Ayer fue un día muy feliz y especial: el bautismo de Cruz. 23.1.24 con familia y amigos. Fueron 72 hs de compartir risas, anécdotas, playa y amor. Gracias a todos por estar y acompañarnos”, escribió. 

En la secuencia de fotos que posteó Nicole tuvo muchos cambios de looks. Para ir a la iglesia, la jurado de Los 8 escalones fue con un pantalón palazo de flores en blanco tejidas y un top color crema. 

Para la fiesta familiar del bautismo, Nicole optó por un vestido corto, blanco un con brillantes y pedrería en la parte de los breteles. El resto de los invitados siguieron al pie de la letra el dress code: crema y caramelo.

Estuvieron presentes las tres hijas de la artista Indiana, Allegra y Sienna Cubero, fruto de su matrimonio con el exfutbolista de Vélez Fabián Cubero.