Con el motivo de estrenar su casa nueva, Nicolás Repetto y su mujer, Florencia Raggi, fueron los anfitriones de la fiesta de blanco que organiza Chandon en Punta del Este.

La chacra -ubicada en la zona de Chacras de Medellíncio-, tiene un estilo toscano y refinado. La arquitectura y la decoración son un pasa tiempo para Repetto y es él quien se encarga de remodelarla y dejar su marca en cada casa que habitan.

"La casa me gustó por ser un casco antiguo y por la visual del mar y la laguna con la que cuenta. Esta vista nos brinda un horizonte increíble, que hace de un gran escenario para nuestro hogar en el Este. Reúne la comodidad que necesitamos para venir con toda nuestra familia, con cinco hijos y cuatro nietos, y poder recibir a nuestras amistades también", detalló Repetto y recoge el portal argentino exitoina.com.

En búsqueda de una celebración más íntima, hace tres años la tradicional fiesta de Chandon se viene haciendo en las casas de veraneo de famosos. En 2014 le tocó agasajar a Marcela Tinayre. Este año, en el papel de invitada, elegante como siempre lució un llamativo tocado floral.
Muchos invitados comentaron lo difícil que fue llegar, ya que Repetto y Raggi optaron por un lugar alejado y rodeado de paz.

Mariana Arias y su marido, Roberto Gálvez, Manuel Antelo, Julieta Kemble y Justo Saavedra, Romina Lanaro y Federico Moyano, Iván de Pineda y Luz Barrantes, Nicole Neumann, Humberto Tortonese, Mecha Sarrabayrouse, Daniela Urzi, Andrea Bursten, Bernarda Barreiro, Jorge Brito y Gabriela Vaca Guzmán, Julieta Navarro, fueron algunos de los invitados que lograron una velada inolvidable.