Un grupo de fans del cantante de trap y reguetón puertorriqueño Anuel AA contaron que hasta el momento no les han devuelto el dinero que pagaron por las entradas, pese a que el artista decidió no presentarse y lo hizo saber el mismo día del show sobre las 00:00 horas cuando el público ya se había concentrado en el Velódromo.
Una de las mujeres que integra el club de fans dijo que enviaron una carta al Ministerio de Turismo e hicieron la denuncia ante Defensa del Consumidor. “A nosotros realmente no nos importa quién esté detrás, porque únicamente queremos el dinero”, sostuvo la mujer en diálogo con Subrayado.
Según la versión de los afectados, la responsabilidad es de la productora RFL Producciones, que fue la encargada de coordinar la llegada de Anuel al país. “La única respuesta que tuvimos fue de la ticketera y nos dijeron que están atados a la productora. Tenemos mensajes que nos dicen que no pueden dar el dinero porque están atados a la productora”, contó.
El concierto estaba pactado para el pasado 31 de octubre y en la misma jornada, sobre la medianoche, los organizadores no tuvieron más alternativa que comunicar que el show se cancelaba. “Lamentablemente el artista se comenzó a sentir mal dentro del recinto y no podrá dar su show. Anunciaremos información sobre la reprogramación”, decía texto divulgado, una vez más, por las redes.
Como era de prever, la noticia cayó mal en el público. De inmediato comenzaron los gritos y abucheos. También se arrojaron objetos contra el escenario y el público cargó contra el vallado y lo derribó.