Nelson Fernández, director de Subrayado, estuvo de invitado en La pecera, el programa de radio que conduce Nacho Álvarez en Azul FM. Allí el periodista sorprendió al contar el problema de salud que tuvo el domingo 24 de noviembre, día de elecciones presidenciales. 

“Cuando me voy a acostar voy a tomar un refresco, de esos de bebidas chicas y se me cae la botella. Al otro día me levanto, me afeito frente al espejo y no noto nada raro, estaba correcto. Cuando me voy, me dice mi esposa si voy a desayunar. Cuando voy a tomar el café, se me cae”, comenzó su relato.

Luego, el comunicador contó qué fue lo que le dijeron los especialistas cuando lo vieron. “Ahí llamé al médico. Cuando vinieron me diagnosticaron una parálisis facial periférica”, expresó el periodista de Canal 10.

“Cuando es central es que tuviste un ACV. Me hicieron tomografías y descartaron eso porque es periférica. Cuando pasa eso [parálisis periférica], es viral. En los estudios me dieron valores que no son los adecuados producto de malas conductas y falta de ejercicio”, agregó.

Para cerrar, Nelson Fernández dio detalles de cómo se está recuperando. “Ahora estoy con fisioterapia. La voz se me va escuchar con cierta dificultad”, fueron las palabras del director de Subrayado en La pecera