El siempre controvertido Alfredo Casero protagonizó un video en el que se burlaba del precandidato a diputado por el Frente de Todos Leandro Santoro y acto seguido vandalizó un cartel del político dibujándole un pene en la cara.
"Today (hoy) is the #porongday, todos a dibujar una poronguita a dónde quieras. Albistur se te mojaron los carteles. Albistur se te mojaron los carteles", escribió el humorista.
Rápidamente el tema fue tendencia en las redes y el político le respondió: "Sos mejor artista plástico que humorista".
Video de Caruso pic.twitter.com/AOGtyWjRom
— Alfredo Casero (@agencialavieja) September 4, 2021
Quien sorprendió manifestando su opinión en las redes fue Nazareno, el hijo mayor de Casero. El actor, que se ha mantenido siempre al margen de las opiniones de su padre, publicó un irónico mensaje a través de Twitter.
"Lo que hizo mi padre es imperdonable. ¿Hacer un grafiti en un cartel de un político en la vía pública? ¡Nunca antes visto!", comenzó diciendo Nazareno. Y agregó, con sarcasmo: "De verdad, pido disculpas a quien se haya ofendido. Ya mismo le estoy sacando la PlayStation y el dron, porque este mes Alfredo está castigado", escribió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]