Natalia Oreiro estuvo de invitada en Ángel responde (Bondi TV). En una entrevista con Ángel De Brito, la actriz uruguaya recordó los comienzos en su carrera y habló de su incursión en la conducción de realities.

“Me solía disfrazar luego que volvía de la escuela, yo iba a una escuela pública. Viví mucho en la casa de mi abuela Ilda en el Cerro de Montevideo y ahí había un galpón y una maquina de coses. Yo me disfrazaba con ropa de mi tía, me maquillaba. Decía que era mi camarín. Este lunar viene de esa época, por Marilyn Monroe. Mi mamá era peluquera y mi papá en ese momento, era viajante, siempre vendió colchones”, comenzó.

Luego, la artista contó cuando con su familia se mudaron a España. “El primer desarraigo que yo tengo es a los seis años. Mis padres se fueron a vivir a España, nosotros tenemos abuelos españoles. Viví dos años en Málaga. En ese momento, fue un shock, dejé mi escuela, mi barrio. Mis padres con mucho esfuerzo siempre estuvieron la búsqueda de la casita propia cuando lo consiguieron mi papá se queda sin trabajo, decide vender la casa y con eso nos vamos a Málaga, donde vivían mis padrinos”, sostuvo.

“La realidad es que allá no nos fue bien, pero rescato que mi madre, que no había terminado la primaria, comenzó a estudiar peluquería. Me acuerdo que yo teniendo seis años ella volvió muy angustiada diciendo que no iba a poder dar el examen porque ella no tenía herramientas. Estudió durante un montón de noches y lo superó y se convirtió en una gran peluquera. Cuando volvimos a Uruguay, puso su peluqueria. Eso para mí fue maravilloso de ejemplo de superación. Siempre uno puede superarse”, dijo.

Para cerrar, Natalia Oreiro se refirió a su conducción en Canal 10 “Lo disfruté mucho. Hice dos temporadas de La Voz en Uruguay y dos temporadas de GOT. No es algo que me tienta. En Uruguay lo pasé genial, lo disfruté muchísimo, era un grupo espectacular en Canal 10”, expresó.

“Aprendí algo que yo no sabía, me lo enseñaron, pero en un momento sentí que yo no tenía más para dar. Uno puede tener la vocación de ser conductor y uno va generando conocimiento. Como yo soy actriz, me gusta hacer personajes, siempre hacía de mí. Llegó un momento que sentía que no podía avanzar. Prefiero ir más por el audiovisual”, cerró.