Natalia Oreiro se encuentra de vacaciones en Japón, país cuya cultura la actriz reveló en sus redes que siempre deseó conocer, en especial por su arquitectura y jardines. En una publicación, compartió imágenes de los destinos que visitó en la isla asiática.
“Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida, momentos mágicos. Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente. Me impactó”, comentó.
Luego, destacó la actitud que tuvieron las personas de ese país para ayudarla a recuperar un artículo personal que se dejó olvidado en un tren. “Capítulo aparte. En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón y gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad logré recuperarlo”, empezó.
“Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés pero era inglesa. Gracias Jane Lunzer por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras. Aventuras y personas que llevaré siempre en mí”, concluyó la artista.
La publicación de Natalia Oreiro alcanzó los 43 mil likes y obtuvo miles de comentarios de sus fanáticos en las redes sociales.