Semanas atrás, Nacho Obes se llevó el puntaje más alto por su performance con Tina Turner en Tu cara me suena. Luego de caracterizar a la artista norteamericana, el cantante uruguayo se puso en la piel de Freddie Mercury y la rompió con su actuación.
El músico lució el icónico vestuario de uno de los conciertos del vocalista de Queen, el que usó un conjunto total white y una chaqueta amarilla. Pese a que no quedó en primer lugar, Obes deslumbró con su interpretación de “Another one bites the dust”.
Después del show de transformarse en Freddie Mercury, el artista compartió el paso a paso del maquillaje para convertirse en el cantante de la banda británica. En primer lugar, Obes mostró los implantes que le pusieron para tener la mítica dentadura de Mercury.
Más adelante, el compositor se despidió de su cabello rubio para un pelo morocho mucho más corto. Luego, Nacho Obes mostró cómo quedó el maquillaje final, en el que las maquilladoras le pusieron en el rostro el emblemático bigote del artista.
Este lunes 31 de marzo, Nacho Obes se prepara para encarnar, en el ciclo de Teledoce, a Michael Jackson.