Nacho Álvarez circuló por una de las zonas de la rambla en la que se construyó la nueva ciclovía. El periodista se grabó manejando para mostrar cómo quedó la obra de la Intendencia de Montevideo. “¡Carolina inteligencia! (imperdible el final improvisado)”, escribió.
“La desastrosa ciclovía. Ya sabemos que no se puede manejar con el celular en la mano, mucho menos filmando, pero hay momentos donde se impone y vale la pena para tener un registro gráfico, ilustrativo de esta hermosa ciclovía”, comenzó.
“Mirá el clavo remachado. Estaba visto. Autos estacionados, la ciclovía que nadie la usa. Mirá la vereda que tenés para poner la bicisenda ahí. Tampoco camina mucha gente a esta altura”, aseguró el conductor de Santo y seña.
“Embotellamiento ya a esta hora, 17:42. ¡Qué lindo! Allá lejos está el semáforo y andá a saber si llegamos a la verde. Todos los autos acá parados donde antes se circulaba normalmente. Ahora hay estacionamiento para que tengan contra el mar para los ciclistas, que seguimos sin ver ninguno. Mirá el cacho de vereda que tenés, hacete cuatro bicisendas”, sostuvo.
Luego, el presentador le consultó a un cuidacoches qué le parecía la ciclovía: “Un desastre. Nos llevamos la mitad de la plata que hacíamos. Los autos se van. Saludos, Caro, voy a votar a Orsi”, dijo.
Semanas atrás, Nacho Álvarez opinó sobre la construcción de la bicisenda y no se guardó nada. “¡Mirá qué práctica va a quedar la rambla volviendo a hora pico, cuando Cosse termine la ciclovía!”, escribió Álvarez, junto a un video en el que se apreciaba un intenso tránsito por el paseo ribereño.