Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Dardos cruzados

Nacho Álvarez enojado con Sergio Gorzy: "Nunca tuvo la hombría de rectificar y menos de disculparse"

El periodista acusa a Gorzy de decir "el bolazo" de que es sobrino de Gregorio Álvarez. Este, entre otras cosas, le respondió: "No te dicen facho por el Goyo".

15.02.2018 15:46

Lectura: 3'

2018-02-15T15:46:00-03:00
Compartir en

Nacho Álvarez recordó un episodio que vivió cuando Sergio Gorzy en su programa Buscadores había expresado que era sobrino del ex dictador, Gregorio Álvarez.

En su cuenta de Twitter, publicó un tuit en el que adjuntó una publicación hecha por un usuario de Facebook en la que es acusado de tener parentesco con el militar, a la vez que se ve una foto de ambos.

Visiblemente enojado con el periodista deportivo, al que acusa de nunca haberse retractado por los dichos, escribió: "Es increíble que todavía haya gente repitiendo este bolazo que un día tiró Gorzy y que nunca tuvo la hombría de rectificar y mucho menos de disculparse".

Además, afirmó que junto a su familia eran contrarios al régimen del dictador. "En mi casa caceroleábamos cuando este despreciable dictador usurpaba el poder", recalcó.

Esto desencadenó en la respuesta del conductor -también en Twitter- de Cámara Celeste y en una serie de acusaciones cruzadas entre ambos.

"No sabía que una ironía tirada hace años en medio de un debate que no viene al caso seguía dando vueltas", lanzó Gorzy, y agregó: "Fue sacado de contexto dentro de un comentario pretendidamente irónico".

Tras esta respuesta, Álvarez sostuvo que no veía ninguna rectificación de su parte. A lo que Gorzy le respondió, a modo de pregunta retórica: "¿Y qué hacemos con las decenas de descalificaciones tuyas hacia mí en estos años?", y aseguró haber "aclarado" lo más importante.

No obstante, esto no fue suficiente para el conductor de Santo y Seña, que lo acusó nuevamente: "Por lo visto no tenés clara la diferencia opinar y dar información falsa. Ni tampoco lo que es ser decente", lanzó.

Luego de esta acusación, Gorzy fue todavía más contudente: "No te dicen facho por el Goyo. Pero no te das cuenta. Ese es tu problema", aseguró.

Por último, Álvarez escribió un último mensaje, que no tuvo respuesta: "Tengo claro que los que me dicen facho son los verdaderos fachos que no se bancan que denuncie la corrupción del gobierno, como vos no te bancaste mi informe sobre Israel o que no te quisiera como corresponsal en la guerra del Líbano".



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%