Santo y seña, el programa que conduce Ignacio Álvarez en Canal 4, entrevistó al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que se halla en paradero desconocido y es buscado por Interpol y las autoridades de al menos cinco países.

“Este domingo se paraliza el país”, se escucha decir a Álvarez en el anuncio televisivo que promociona la emisión de Santo y seña. “Sebastián Marset habla en exclusiva y cuenta toda su verdad, porque todo se sabe”, agrega el conductor.

Este domingo se paraliza el país: Sebastián Marset habla EN EXCLUSIVA con #SantoYSeña y cuenta toda su verdad. a las 20.45hs por @Canal4_UY #PorqueTodoSeSabe pic.twitter.com/UIY6bfiH6r

— Santo y Seña (@santotv4) November 23, 2023

En La pecera, el programa matinal de Álvarez en Azul FM, él contó que la entrevista al narcotraficante fue hecha por Patricia Martín, una de las integrantes del equipo de Santo y seña, y que lo hizo en persona.

“Lo voy a decir con todas las letras, porque he escuchado tanta pelotudez por ahí. Uno dice, sí, es una entrevista telefónica y es uno que se hace pasar por Marset. No, es una entrevista cara a cara, donde Patricia Martín se tomó un avión con rumbo desconocido, fue la que hizo todo el contacto, que lo viene haciendo hace mucho tiempo”, dijo.

“Después de ese avión, que les puedo decir que el primer destino fue Paraguay, después se subió a un helicóptero, y después a otro helicóptero en el medio de una selva. Y allí, en una mansión, estuvo cara a cara conviviendo con Sebastián Marset, donde le hizo esta entrevista en plena selva”, añadió el conductor de La pecera.

Álvarez sostuvo que Marset contó “toda su verdad” y tocó “temas que son clave”. Expresó que el narco es “un tipo muy inteligente”, por su voz y su “tono muy tranquilo y mesurado”.

También adelantó que Martín estuvo con toda la familia de Marset, incluida su esposa, a quien ya le levantaron la alerta roja de Interpol.