El mundo del espectáculo rioplatense está de luto. El reconocido asesor de imagen Mariano Caprarola, conocido por la coconducción de La jaula de la moda, falleció de una enfermedad producto de las cirugías de Aníbal Lotocki.
“Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más. Hace muchos años que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo”, anunció Ángel de Brito en las redes sociales.
Luciana Salazar, Benito Fernández, Anamá Ferreira y otros se despidieron del especialista en moda a través de las redes.
Sandra Borghi, quien era muy amiga del panelista, se quebró en el programa Poco correctos: “Él, lamentablemente, es una de las víctimas del caso Aníbal Lotocki, eso primero. Yo lo digo porque hablé hace unos días con él y sabía que se iba a internar. Se estaba sacando el líquido del cuerpo, que le había generado unas piedras”.
“Voy a ser muy cuidadosa con esto. Mariano fue una de las primeras víctimas que presentó denuncias, que estaba en la investigación judicial de este caso. Se estaba sacando el líquido del cuerpo mediante un tratamiento que nunca terminé de entender bien, y hace 15 días me llamó llorando diciendo: ‘Amiga, estoy feliz porque mis riñones están bien’, y llorábamos los dos”, cerró.
Mariano Caprarola fue uno que, al igual que Silvina Luna y otros tantos, denunciaron a Aníbal Lotocki por mala praxis. La actriz argentina se encuentra internada y en estado crítico. Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa también denunciaron al médico por esta misma causa. Recientemente, Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión e inhabilitado para ejercer la profesión.