Juan Carlos Scelza es uno de los comentaristas deportivos más experimentados del medio local. Una de sus marcas registradas es el profuso empleo de sinónimos durante sus exposiciones, algo que proporciona a su trabajo un sello inconfundible.

Esta semana, Scelza estuvo de visita en el programa La aldea, el late night show de TV Ciudad que se emite en vivo desde Sala Camacuá y con al conducción del humorista Diego González.

En el teatro, González quiso comprobar en persona el “superpoder oculto” de su invitado. Según se afirma, en sus comentarios radiales Scelza es capaz de intercalar objetos que sus compañeros de estudio le muestran al azar y de manera repentina.

“Mientras Juan Carlos Scelza hace los comentarios, sus compañeros le van mostrando objetos y él los mete mientras habla. “¡En La Aldea lo quisimos probar y nos cagó!”, escribió el presentador en su cuenta de X.

En el video que acompaña la publicación se ve cómo Scelza improvisa un comentario acerca de la próxima fecha eliminatoria —con partidos ante Brasil y Colombia— y González le muestra objetos que extrae de una bolsa.

Pese a la variedad de ítems, el curtido comentarista logra incluir estas palabras en su relato sin vacilaciones y logrando que suenen de manera natural.

Mientras Juan Carlos Scelza hace los comentarios, sus compañeros le van mostrando objetos y el los mete mientras habla! En #LaAldea lo quisimos probar y nos cagó! pic.twitter.com/1huxoK7GzG

— Min. Diego González González (@diegodelacurva) November 8, 2024