El posible regreso de Luis Suárez al Club Nacional de Fútbol acaparó la mayoría de las conversaciones de la sociedad uruguaya. Una de estas fue la que tuvo el actor y panelista de Polémica en el bar, Robert Moré, en el programa Hacemos lo que podemos en Radio Universal.

Por un lado, Moré expresó que si el pistolero regresa al fútbol uruguayo y llega al clásico “lo van a matar” y no va a jugar el mundial. 

Sin embargo, apuntó: "Con la bronca que tiene [Luis] Suárez con [Alejandro] Balbi no va a venir pero ni en pedo". Según Moré, quien disparó contra con el abogado penalista y vicepresidente de Nacional, "el amigo Balbi" fue a defender a Suárez al mundial de Brasil, cuando mordió a Giorgio Chiellini en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y "lo echaron como un perro" del país carioca. 

"¿Esa fue la defensa?", sentenció Moré. "A las cuatro horas lo estaban echando a patadas del culo de Brasil", con "orden de restricción a 300 kilómetros de Brasil", "no podía ir a ningún lado, ni comprar ticholos en el Chuy", finalizó.