Mónica Farro le dedicó un post de despedida a su padre, que falleció en estos días. “Papito... jamás pensé sentir este dolor tan grande en mi corazón”, así comenzaba la carta que subió la actriz a su Instagram, junto a dos fotos en las que se la ve con su padre en el día de su casamiento con Leandro Herrera, quien fuera su personal trainer.

“Creí o quise creer que eras eterno”, escribió, y agregó: “Te fuiste demasiado rápido de esta vida, pero sé que fuiste feliz, que sentiste orgullo de mí y eso me da paz. No sufriste, te fuiste tranquilo, ahora sí podés descansar sabiendo que estamos todos bien y te amamos demasiado”.

Y finalizó: “Te amo, te amé y te voy a amar toda mi vida, fuiste mi ejemplo, fuiste mi todo. Jamás voy a entender por qué la vida es así, pero así es”.

Asimismo, la vedette agradeció a través de historias a sus seguidores por los “mensajes lindos” y la gente, conocida o no, que está presente en este momento “tan difícil”. También pidió disculpas a “la gente” que espera por ella “para ciertos trabajos”, porque además se encuentra en medio de una mudanza “y es un estrés”.

“Espero ya reponerme esta semana y cumplir con todo”, expresó.