Mónica Farro es una de las vedettes y actrices uruguayas que triunfó en Argentina. La artista se encuentra instalada en el país vecino hace 17 años. En una nota para Los mismos locos (Del Sol), reveló los motivos por los que nunca la llamaron para trabajar en Uruguay.
“Si algún día tengo trabajo en Uruguay puede que vaya y venga, pero que me vuelva a Uruguay a instalarme no creo. Cuando me vine, al principio, en los primeros años me llamaron después nunca más me llamaron para trabajar”, comenzó.
Luego manifestó su descontento porque prefieren contratar a extranjeros, que a uruguayos que fueron exitosos en otros lados: “Es algo raro. Siempre me dolió en algún punto, porque le dan más bola a los argentinos que a los uruguayos que trabajamos en Argentina. Es raro. A veces a los uruguayos les llaman más por argentinos o le pagan más a los argentinos para ir a fiestas que yo iba mucho. Una vez que me vine para Argentina no me llamaron más. Les pagan a los argentinos para que vayan, pero no a los uruguayos”.
“Cuando se enteran que estoy en Uruguay me llaman para ir de invitada, pero no para ser partícipe de un programa especial. Me encantaría hacer algo, ir y venir”, fueron las palabras de Farro.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]