Quizás todos lo sabíamos y no lo queríamos aceptar. De su impronta soberana, su perfil de emperatriz y su legítimo derecho al trono de las mesazas, nadie puede negar; pero ahora conocemos el secreto que hay detrás de la reina de la televisión argentina.
“Llegó el momento de contar mi historia y la de mi familia, acerca de todas esas disputas por el poder que debimos superar para conquistar el trono y convertirme así en la reina de la televisión argentina”, escribió Mirtha Legrand en su cuenta oficial de Twitter.
La Chiqui reveló su pertenencia a una de las familias más importantes de la televisión: los Targaryen, la dinastía que gobernó Westeros durante más de 300 años. De este modo, nos invitó el 21 de agosto a ver, en HBO Max, La casa del dragón (House of the Dragon, en inglés), la serie que nos llevará a los orígenes de la familia.
“La era de los dragones ya está aquí, y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la televisión argentina. Gracias, Mirtha, por dejarnos sentar en tu mesa”, reza el tuit de la plataforma de streaming promocionando el mensaje de su majestad.
Llegó el momento de contar mi historia y la de mi familia, acerca de todas esas disputas por el poder que debimos superar para conquistar el trono y convertirme así en la Reina de la Televisión Argentina. 21 de agosto en HBO Max.#LaCasaDelDragón #MirthaIsComing #HouseoftheDragon https://t.co/6ziv0VvGBi
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) August 18, 2022