Luego de dos años y medio de ausencia, Mirtha Legrand vuelve a su lugar en el mundo: la televisión. Así, la reina argentina confesó a Telenoche que su neurólogo le sugirió que vuelva a trabajar, para ser “la misma de siempre”. Eso no quita que se sienta “rara”, pues el encierro la alejó del medio. Sin embargo, no perdió su chispa, como siempre picante y audaz, la conductora dijo que si bien en otras temporadas invitó el presidente Alberto Fernández a ser parte de su mesa, ya no lo invitaría.
En entrevista con el programa de Canal 13, el mismo que emite su programa, la Chiqui lamentó el intento de magnicidio hacia la vicepresidenta de su país, Cristina Fernández. “Yo vi a la persona que le apuntaba en vivo”, dijo Legrand. Y agregó: “Estoy asustada, tengo miedo del enfrentamiento entre argentinos”. De este modo, la icónica conductora admitió que la tarea de Fernández no es fácil y dijo: “Ella debe de sufrir". Por eso, si tuviera que preguntarle algo a la expresidenta sería si es feliz.
Además, la Chiqui confesó que “le encanta comer”, pero que cuida su figura. Tal es así que durante el confinamiento por la covid-19 no aumentó de peso. Aunque, señaló que otras figuras del medio si lo hicieron y que lo nota.
Tras la muerte de la reina Isabel II de Reino Unido, el 8 de setiembre, las redes sociales se llenaron de memes que compararon la longevidad de las dos mujeres. En esta línea, Legrand dijo que no le gustaron las viralizaciones y que siguió la carrera de la monarca desde que asumió su cargo, por eso expresó: “Hay que respetar los años”. Sin embargo, días atrás Legrand manifestó: “No me puedo olvidar que en la guerra de Malvinas ella estaba reinando. No lo puedo olvidar. Un momento muy triste para todos”.
Por último, la legendaria conductora de la mesa más esperada de Argentina, contó que piensa en la muerte y en dejar a sus seres queridos, pero que trata de olvidarlo. “Adoro la vida”, aseguró Legrand.