Mirtha Legrand confirmó este jueves que tiene Covid-19, aunque aclaró que se siente bien de salud y que su cuadro es asintomático.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió la diva de los almuerzos en sus redes sociales.

El anuncio se produjo en la misma semana en que Mirtha, en la gala de los Martín Fierro, anunció que seguirá trabajando a pesar de tener ya 95 años.

La diva recordó que estuvo "300 días encerrada" y contó que llamó al neurocirujano Facundo Manes, quien le recomendó que siguiera trabajando para mantener la vitalidad de su mente y cuerpo.

En el programa de TV Los Ángeles de la Mañana (LAM), se explico que Legrand se hizo un test PCR antes de la velada de los Martín Fierro. Posteriormente se hizo un segundo hisopado a solicitud de su médico, quien tomó esa decisión luego de que la comunicadora le contara que había perdido el sentido del gusto.