La vida de Marley y de su hijo Mirko enfrentó en el último mes un momento complicado, cuando el conductor y el niño de 5 años debieron estar separados por más de un mes. El conductor argentino viajó a Colombia para la filmación de su próximo programa, Expedición Robinson, que tiene como locación a una isla desierta.

Sin embargo, el esperado reencuentro tuvo lugar en las últimas horas en tierras del país cafetero.

Marley compartió a través de su cuenta de Instagram un video del esperado abrazo, luego de un largo viaje que tuvo Mirko, primero en un avión comercial y luego en una avioneta donde recorrió parte de la selva colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Marley también subió una historia a Instagram en la que se ve a los dos juntos a un oso de peluche, llamado Teddy. El conductor dijo que era el oso que usaba para dormir cuando era niño, y se lo dio a su hijo para continuar con la misma tradición.

El diario argentino La Nación informó a mediados de abril que Marley viajaría a Colombia sin su hijo, para cumplir con el compromiso laboral asumido con el canal Telefe ante el próximo estreno de un nuevo reality show. Mientras, Mirko quedó al cuidado de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mirko (@mirko_ok)