En medio de una visita a Elon Musk en Estados Unidos, el presidente de Argentina, Javier Milei, hizo un anuncio sobre su vida sentimental. A través de sus redes sociales, el mandatario comunicó su separación de la artista Fátima Flórez, con quien hicieron público su vínculo en agosto de 2023.
“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó el líder de La Libertad Avanza.
“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, continuó Milei.
De este modo, los argentinos decicieron terminar su relación y “mantener un vínculo de amistad”, por lo que “sienten el uno por el otro” y “cuánto” se “quieren”.
“Nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió el presidente de Argentina.
El primer blanqueo
En agosto de 2023, Miley y Flórez confirmaron su romance. La pareja comenzó a salir antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En aquel entonces, Marina Calabró confirmó esta noticia en Lanata sin filtro. “Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima, no pasa muy desapercibido”, detalló la periodista.
“Nunca lo escuché así. Está embobado. El amor es como un rayo que te estaquea en el centro del patrio”, agregó Calabró. En el programa Intrusos, Guido Záffora contó que se comunicó con los protagonistas y ambos blanquearon la relación.
Desde ese entonces, Flórez siguó con su carrera artística, al mismo tiempo que Milei se convirtió en presidente. La actriz acompañó al líder libertario durante su asunción como mandatario, así como Milei estuvo presente durante las presentaciones de Flórez en Mar del Plata.