El conductor y periodista Richard Galeano tuvo un mano a mano con Maxi de la Cruz en el programa Copiloto de lujo.
Entre varios temas, Maxi elogió "la capacidad de laburo" de su padre, Arturo "Cacho de la Cruz. "A la capacidad de laburo sumale la capacidad de realizar muchos laburos físicos", agregó en referencia a cuando hacía Cacho Bochinche y a la vez El Show del Mediodía.
Maxi sostuvo que iba a ver cómo trabajaba su padre y a veces se encontraba que no estaba porque iba "a la carpintería, la ferretería, a la barraca porque faltaba algo y lo iba a buscar". "Él que era el que armaba todo y tenía un equipo iba a comprar las cosas, después terminaba y hacía las funciones", comentó y dijo que es "admirable" el trabajo que ha hecho su padre.
Además, el actor, humorista y comediante fue consultado por Galeano sobre los dichos de Juan Carlos Pintos, conocido por interpretar al Payaso Pelusita, que en el programa Hacemos lo que podemos (radio Universal) dijo que Cacho "arruinó" su vida.
"Me dio como lástima. No lo escuché mucho y no le di mucha bola a lo después. No fue así tampoco. No tengo nada en contra de él", aseguró De la Cruz quien conoce a Pintos desde que él era pequeño y con quien años después trabajó.
"Me parece que se puso a que los demás usen eso para sacar crédito y después queda en la nada misma", agregó. El actor dijo que su padre "fue una fuente de laburo muy grande para mucha gente y buen tipo. Puede ser cabrón en sus momentos de armado, como tiene que ser de exigencia", agregó.
Por otro lado, Maxi dijo que Cacho Bochinche "fue el programa para niños" y resaltó "los guiños" que su padre hacía "para niños y padres". "Nunca me afectó porque la teníamos clara en ese sentido y sabíamos como era la cosa", dijo al ser consultado sobre los rumores de que Cacho "maltrataba" a los niños del programa.