Luego de tener un debut espectacular en el Bailando 2023, Maxi de la Cruz bailó cumbia en la segunda gala con su personaje “el Richard” y no conquistó a todos los jurados con su performance.

El humorista tuvo una divertida previa con Marcelo Tinelli. Allí, el conductor uruguayo aprovechó para darle unos tips al presentador argentino y un regalo que sorprendió al exvicepresidente de San Lorenzo: una dentadura postiza.

Pese a que el actor charrúa obtuvo un buen puntaje y fue elogiado por Paula Chaves, que está de remplazo de Pampita, Ángel De Brito fue tajante con su devolución y admitió que no fue de las mejores galas de Maxi de la Cruz. 

“No me gustó, tampoco Richard. Me parece que tienen que elegir bien lo que van a traer. La primera gala fue espectacular, la rompieron. Esto fue muy inferior a la anterior; tienen que apostar a la sorpresa, algún efecto”, comenzó el periodista.

Sobre el final, el conductor de LAM opinó sin filtro sobre el baile del presentador uruguayo. “Lo único que me gustó fue cuando bailaron con la tribuna. Lo demás... olvidable”, sentenció De Brito. 

Moria Casán y Marcelo Polino opinaron que aunque la coreografía careció de un impacto, el resto estuvo muy divertido y acorde a la situación. Maxi de la Cruz obtuvo un total de 16 puntos. Las de Lourdes Sánchez y Juli Castro fueron las parejas con los puntajes más altos de esta ronda.