En el programa de LAM informaron que Wanda Nara llevó a la Justicia a Mauro Icardi por “resistencia a la autoridad y presunta violencia de género".
Luego de que trascendiera esta denuncia, el futbolista de Galatasaray compartió un video de la mediática para desmentir todas estas acusaciones. Según la mediática fue a su hogar con Kennys Palacios a buscar ropa para su viaje a Tailandia.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas. Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, escribió en las historias de Instagram.
Luego, en otra de las publicaciones del jugador se ve a la conductora al natural, “¿Me dejás de filmar? ¿Qué me filmás?”, insistió Wanda y lanzó una carcajada sentada en la cama junto con el deportista argentino.
Wanda y L-Gante blanquearon su noviazgo a principios de noviembre del 2024. La pareja hizo una escapada romántica a Río de Janeiro, en donde compartieron varias imágenes de sus días de playa en Brasil.
En julio de este año, la presentadora confirmó su ruptura con el futbolista. Mauro Icardi y Wanda Nara tienen dos hijas en común, Francesca e Isabella. La conductora tuvo tres varones con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.