Luego de un año intenso de trabajo, Maru Botana y su enorme familia vinieron a Uruguay para disfrutar de unas vacaciones en José Ignacio. Como todos los años, la cocinera se alojó en un hotel cerca de la playa, donde aprovecha para recargar energías.
La chef no solo utiliza las redes para subir las recetas de sus platos más conocidos, sino que también comparte con los usuarios de Instagram las rutinas de ejercicios que hace a primera mañana, cuando su familia sigue durmiendo.
Maru se despidió del balneario uruguayo con una reflexión. “¡Un verano más! De esos inolvidables, que quedarán grabados en mi corazón. Uno de mis lugares en el mundo, un lugar mágico donde agradezco cada día en el que estoy”, comenzó.
“Disfruto mucho; corro, ando en bici, fiestas, cocino, playa, mar y una casa llena de amigos y familia. Me cuesta dejar este lugar tan especial. Adoro este lugar maravilloso, donde mi corazón se pone a pleno y mis energías se duplican”, agregó.
“Este lugar tan único, donde me siento de 20 y el dia dura miles de horas. Siempre con ganas de volver por un poquito más y más. Hasta el próximo año, Jose Ignacio”, fueron las palabras de la cocinera argentina en las redes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]