Maru Botana y su enorme familia estuvieron en Uruguay disfrutando de unas vacaciones en José Ignacio. Como todos los años, la cocinera se alojó en un hotel cerca de la playa, donde aprovechó para recargar energías.
En su estadía en Uruguay, la chef compartió con los usuarios el entrenamiento que hace todas las mañanas. Desde su cuenta de Instagram, Botana subió historias de su rutina de ciclismo intenso por la laguna Garzón.
La presentadora tuvo una charla con el programa de radio Si pasa, pasa, donde afirmó ser “una mamá muy abierta” con respecto a la crianza de sus hijos, y reveló que su hija Lucía trabaja de empleada doméstica en Estados Unidos.
“La tengo a Luci, que tiene 21, viviendo en Hawái. Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz. Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes. Y a mí me encanta porque es una forma de independizarse también”.
Luego, la pastelera reveló cuánto cobra su hija por hacer ese trabajo fuera de Argentina. “Gana 40 dólares la hora”, respondió Botana.