Desde varios meses Martina Graf comparte con los usuarios de Instagram una sección de "seamos reales" para fomentar el amor propio y querernos por lo que somos.
En ropa interior y al natural, la comunicadora mostró una secuencia muy real de su físico: "Mi cuerpo cambia. Según lo que como, según el momento del mes, según el ángulo, la luz y según mi propio cristal. El ejercicio es de todos los días. Amarnos reales. Todavía un poquito más de amor".
"Le estás salvando la vida a más de una persona con esto" "Gracias por ayudar a entender que la perfección no existe" "Sos tan crack", fueron varios de los mensajes de admiración que Martina recibió por parte de los usuarios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]