El periodista deportivo Martin Kesman anunció en redes sociales este lunes que no forma parte más de canal 12 ni de Telemundo. El presentador estaba en seguro parcial desde hacía unos meses.
Kesman escribió en Twitter: "Amigos, quiero contarles que ya no formo parte de @Teledoce. Fueron 19 años en la empresa, 16 en Telemundo. Quiero agradecer a la audiencia por tanto afecto. A mis compañeros por tanto cariño y entrega. A las autoridades por la oportunidad. Gracias a todos de corazón".
Kesman era el encargado de presentar la sección deportiva de Telemundo en el informativo del mediodía, junto a su colega Rodrigo Romano.
Romano respondió al mensaje de Kesman en el que hacía el anuncio de su desvinculación del canal.
"Arriba Martin, con todo en lo que viene. Un placer haber compartido con vos todos los mediodías desde que llegué al canal. Lo mejor en lo que viene, en lo profesional y con Sofia en camino.¡Vamos con todo!", escribió Romano.
En canal 12 y en Telemundo también trabaja el histórico periodista deportivo Alberto Kesman, padre del presentador que recientemente fue desvincualdo por decisión del canal.
En diálogo con radio Universal, donde Kesman es el relator suplente de su padre, el periodista dijo que "se iba con la frente en alto, mirando a los ojos a todos y con la felicidad de haber estado en el lugar que de chico soñó".
Aclaró que el fin del vínculo laboral se concretó este lunes y expresó que durante las primeras horas "se llamó un poco a silencio para tomar fuerza y coraje, además de evitar emociones".