El periodista deportivo Martín Charquero habló de su salida de la Sport 890, luego de más de 20 años, y su pasaje a Carve Deportiva. “Lo pensé un mes y medio. A diferencia de otras decisiones en mi carrera, no lo consulté con mucha gente, más allá de la familia. Me encerré en mí mismo y lo fui procesando. De a poco me fui convenciendo de que era lo mejor y el momento de encarar a la radio para comunicarlo fue difícil”, sostuvo en entrevista con Sábado Show (El País). 

Sobre el programa que tendrá en Carve, que irá de 8:00 a 10:00, expresó que es “una apuesta fuerte a la información, a las notas fuertes, con dinamismo”. Ant

“Será un periodístico de la mañana, un horario distinto para mí y donde hay que marcar otra impronta. Para poner un ejemplo: el juego que nosotros solíamos hacer en Último al arco para adivinar a un jugador de fútbol, no lo haría por la mañana. Creo que se necesita otro tipo de contenido a esa hora”, consideró. 

Ante la pregunta de por qué decidió irse de Sport 890, Charquero respondió que en este momento está “más dispuesto a los nuevos desafíos”. “Quise escuchar un poco más, entonces, a través de un amigo, llegó la propuesta de Carve Deportiva y sentí que era un desafío y una plataforma para salir de la zona de confort”, agregó. 

Además, el comunicador participará de las transmisiones de los partidos de la radio, con los comentarios de Oscar Belo y los relatos de Gabriel Regueira.