En el comienzo de La mesa de los galanes el rostro de Mariano López sorprendió a todos sus compañeros del ciclo. Previo a arrancar con el programa, la cámara mostró que el conductor de Teledoce tenía sangre en su nariz.
El periodista contó los motivos por los que tenía lastimada la cara. “Es caballete ensangrentado, no me sale sangre de la nariz. Fue un mordiscón de Ramón, mi cachorro. Esto no es arañazo, fue un mordiscón”, reveló.
Al escuchar esto, Jorge Bemelli bromeó con lo siguiente: “¿Esa es la explicación? Es gresca de noche, decí la verdad. ¿A dónde fuiste ayer de noche?”
“Me entró a sangrar ahora. Esto es de ante noche. Me lo tuvieron que maquillar. Patricia Rojas tuvo que laburar abundante para taparme esto”, respondio el presentador del noticiero de Canal 12.
"¿No es cierto que venís muy arriba habiendo entrevistado a Delgado y a Orsi, que estás como loco, te vas a mamar al bar, te agarrás a piñas con el que te diga algo”, le dijo en chiste el panelista de Polémica en el bar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]