Después de haberse tomado una pausa de las redes sociales, la cantante María Becerra volvió para contar “algo importante y personal”.
Con una foto de ella y su pareja, la artista contó que el pasado miércoles tuvo que realizarse una intervención, ya que se encontraba cursando un embarazo ectópico.
“Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli [J Rei] en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”, escribió la Nena de Argentina.
A pesar del duro momento, Becerra transmitió un sensible mensaje a sus fanáticos, en el que explicó parte del proceso que atravesó.
“Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, comenzó.
La artista dijo que lo que ella y su pareja vivieron en el centro de salud “fue muy duro emocionalmente”. “Ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y toda una vida por delante)”, indicó.
“Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo”, culminó la cantante.
Un embarazo ectópico provoca una afección por la que un óvulo fertilizado crece fuera del útero, habitualmente en una de las trompas de Falopio.